
-
PASTO LECHE [Estándar]
$0.00 -
PASTO LECHE [Granulado]
$0.00
Carga Mineral
Nutrientes:
Nitrógeno Total (N)
Fósforo (P₂O₅)
Potasio (K₂O)
Calcio (CaO)
Magnesio (MgO)
Azufre (S)
Silicio (Si)
Boro (B)
Zinc (Zn)
Manganeso (Mn)
Hierro (Fe)
Cobre (Cu)
Molibdeno (Mo)
Carbono Orgánico (C)
Materia Orgánica (M.O.)
Relación C/N
Concentración:
9%
8%
1.3%
17%
1%
4%
2%
0.3%
0.2%
0.01%
0.2%
0.01%
0.001%
17.38%
29.90%
2:1
Problema / Solución
Fertilizante orgánico-mineral con una tecnología de fertilización adecuada que aporta todos los minerales y micronutrientes que deberían estar en los forrajes para tener una producción de pasto estable. Fortalece y estimula el crecimiento, confiriendo más resistencia frente a plagas y enfermedades, malezas, sequías y heladas.
Componentes
Pasto Leche posee todos los nutrientes necesarios para el cultivo de pasto. Aporta Nitrógeno que forma parte de la clorofila, coenzimas, ácidos nucleicos y proteínas; Fósforo que se destaca en la generación de energía; Potasio encargado de activar la fotosíntesis, translocación de carbohidratos, síntesis de proteínas; Calcio que es el componente de la pared celular; Magnesio que forma parte de la clorofila; Azufre un constituyente de las proteínas vegetales; Silicio que facilita la transportación de nutrientes desde el suelo hacia los lugares fotosintéticos y de almacenamiento; Boro que participa en la translocación de azúcares en el metabolismo de carbohidratos; Zinc que es parte de diversas enzimas y núcleos para incrementar el rendimiento del cultivo; Manganeso que actúa durante la fotosíntesis; Hierro que es fundamental para que se pueda formar la clorofila.; Cobre que es un catalizador en la respiración; Molibdeno imprescindible en las plantas para el metabolismo del Nitrógeno.
Todos los Beneficios:
- Mejora la calidad de la leche (menos acidez, más proteína, más grasa).
- Forrajes sanos, mínimo 4 – 5 cortes por aplicación del combo nutritivo con 40 a 45 días de rotación. • Incrementa la producción de la leche.
- Mejora la salud del animal (Fiebre de Leche, Retención Placentaria y Panadizo).
- Estabiliza el pH en niveles óptimos para mejorar la disponibilidad de nutrientes.
- Fuente diversa de macro y oligoelementos para producir pastos más nutritivos (más minerales para la vaca). • Menos pérdida de nutrientes por lavado y evaporación.
- Nutre adecuadamente durante un período largo, adaptándose a las necesidades del pasto.
- Reducción en los costos de mano de obra y fertilizante químico.
- Recupera y mantiene la fertilidad biológica en el suelo.
- Mejores resultados ambientales.
- Reduce las dosis de riego.
- Proporciona un atractivo e intenso color a las hojas.